domingo, 21 de marzo de 2010

perdon

perdon por no escribir, estoy sin fuerzas, lo de mi gatita me ha marcado mucho

he recuperado peso, es que con la angustia no puedo dejar de comer, incluso me levanto por las noches para calmar la ansiedad... ha sido solo medio kilo, pero es un aumento

de todas formas es lo que menos me preocupa.. tengo una tristeza que no puedo con ella...

espero que no os aburra que este estos dias hablando de lo mismo , pero me siento fatal y no se que homenaje la podria hacer.

en fin, la vida sigue como se suele decir, pero para mi, no para ella y eso me hunde...

gracias a tod@s por aguantarme

4 comentarios:

  1. hay nena tienes que estar tranki, lo siento mucho por la perdida que has tenido pero eres fuerte y sabras salir adelante, no te undas en la tristesa y con fuerza segui el camino
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. trankila pronto lo superaras, yo creo k hiciste lo correcto.No te preocupes.Mucho animo y espero verte animada pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Arriba los animos linda.. :( espero que te sientas mejor.. y sepas como salir adelante :/ un besotee de cereza

    ResponderEliminar
  4. Arriba el animo linda
    por lo menos ten el consuelo de que ya no sufre más...
    un beso linda
    cuidate un monto
    bye

    ResponderEliminar