domingo, 10 de enero de 2010

sentirse sola


Hola, lo titulo asi porque me siento asi. Os acordais del chico que era mas joven que yo? bueno, nos enrrollamos la semana pasada otra vez, y ayer por la noche le vi y aunque me habia prometido llamarme y no lo hizo, al final cedi de nuevo. Bueno, pues en un momento de la noche me dijo que se sentia atraido por una chica gordita que andaba por alli

gordita?yo intentado mantener el tipo y le atrae una gorda?? segundo, como me puedes decir eso a mi estando conmigo? me parece una falta de respeto que te cagas. De repente volvi a sentir la cosa de que despues de dos años, me enrrrollo con un niñato nada mas, y aun asi, veo que por mas que cada vez me dice la gente que estoy mas guapa, es cuando menos se me acercan los chicos

y empece a sentirme sola. Tengo mi familia, tengo amigos, pero me siento sola, necesito tener a alguien a mi lado ya, necesito sentir un beso y un abrazo que no sea de amistad, saber que gusto a alguien, sentirme querida... en fin

la semana que viene no podre salir porque el domingo trabajo, y el sabado por la tarde tambien, lo cual me toca las narices porque es que no descanso ni un dia de trabajar....

estoy cansada, hastiada, me estoy resfriando (espero que no vaya de nuevo a gripe porque no puedo permitirme el lujo de estar de baja otra vez y cobrar una porqueria)... estoy mal

2 comentarios:

  1. Hola bonita!!
    Me gusta mucho tu blog!
    Espero que estés de mejor humor... el tema del amor es complicado, pero llega cuando menos te lo esperas (Al menos eso pienso yo), no desesperes y tarde o temprano llamará a tu puerta.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga, es una lata trabajar tanto, y encima los domingos, al final no disfrutas nunca... y q embole lo del niño este, la verdad es q por mas informal q sea la relacion entre ustedes, de ultima que tenga un poquito de respeto y no te diga esas cosas, yo no lo haria, eso de decirle a un chico con el que salgo que me gusta otro, es de mal gusto, lo mires como lo mires... pero bueno, es segun como te sientas tu...
    cuidate mucho amiga, no queremos q te enfermes de nuevo.
    besos y fuerza
    =)

    ResponderEliminar