miércoles, 27 de enero de 2010

foto


pues si, estoy engordando, medio kilo solamente, pero es que no he parado, la tristeza como os dije, me hace comer. a veces me digo que soy idiota y estoy tirando por la borda lo que he conseguido y otras veces que me da lo mismo, que estar delgada no va a hacer que mi gata se cure del cancer, yo que se, como soy tan negativa lo veo todo un poco negro

he puesto una foto que me ha mandado princesa Tanny que es una persona estupenda, para animarme un poco y eso. La verdad que entre que me encantan los gatos y que la frase esta graciosa, me ha hecho sonreir...

4 comentarios:

  1. animo nena! ya veras como todo pasa y se arregla, pero depende de ti, ponle ganas!!

    ResponderEliminar
  2. UNA SONRISA! COMO ME ALEGRO!!

    Muchos besos niña!!!

    (no hay más que decir)

    ResponderEliminar
  3. hola avispita, q bueno q te guste la imagen a mi tambien me gusto cuando la vi y es como tan tierna... es como nosotras deseando ser delgadas!!! jajajajaja... yo tambien la puse en mi blog... ahora somos hermanitas de fotito de blog... jijijiiji...
    meno amiga, animos corazon! ya se q tas tristona, pero de verdad de veritas que hay muchas cosas por las que ser feliz, tienes dos brazos y dos piernas (verdad?), tienes tu salud y toda la vida por delante para ser feliz, deja q pase esta nube gris y luego deja q salga el sol.
    sabes que en lo poquito que pueda hacer contas conmigo.

    PD: y olvidate de el... si tiene novia ya fue.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Espero tu gato mejore y que tambien emjores tu, y la imagen esta hermosisima me encantó y también me hizó reir =D

    ResponderEliminar