sábado, 23 de enero de 2010

estoy harta


necesito desahogarme, y es que estoy harta de todo

ayer sali de trabajar a las once de la noche, hoy he trabajado mañana y tarde. No puedo salir porque mañana me toca abrir, asi que me estoy comiendo la mierda en mi casa yo sola

entre lo de Gilda, el trabajo, el dinero, y lo sola que me siento, hoy he decidido que igual lo tiro todo por la borda. Me explico, me he comprado un bote de cuarto de kilo de Nocilla. Me he comido la mitad esta medio dia, pienso comerme lo que queda ahora mismo y sabeis por que? porque total, NADIE se fija en mi

ya lo he dicho una vez pero es que cada vez lo llevo peor. No me sirve el ya llegara cuando menos te lo esperes. Ya no.

tengo una edad en que los tios ya tienen pareja, incluso hijos, yo sigo sola, ahora que estoy bastante delgadita sigo sin que nadie me diga ni un triste piropo, al contrario, que es que me estoy quedando demasiado delgada dice la gente. Delgada o gorda, yo sigo sin que nadie se fije en mi. En dos años solo he estado con un chico, el que os dije que era bastante mas joven que yo, y en cuanto nos fuimos a la cama, si te he visto no me acuerdo

ahora me empieza a gustar otro, y los dos primeros dias super interesado, chateando por messenger, con un amigo comun que decia que parecia que iba bien la cosa. Ya van dos dias sin que sepa nada de el. No ha contestado a mi mensaje ni nada. No ha pasado nada con el, pero algo de ilusiones si que me habia hecho

el caso es que me esta matando la soledad, necesito una persona a mi lado que me de un beso de vez en cuando y me diga que me quiere, y no me refiero a un amigo (encima mis amigos viven en madrid, y y o no tengo coche para poder ir y luego volver, asi que solo puedo salir los dos sabados a l mes que libro.. dos dias en 30 que tiene el mes, es penoso

en fin, que voy a hartarme a comer, al menos le doy gusto al paladar.

mi vida transcurre entre el trabajo y mi habitacion, esto no es vida, que asco todo joer..

3 comentarios:

  1. Hola hermosa, mira no se tu vida se parece tanto a mia, bueno con 30kg más, pero no debes darte por vencida, auqnue tu vida sea monotona, tu gatita este mal, tu no tengas pareja y sientas que todo se te viene abajo, sonrare como abuela pero tienes salud y vida, no te falta nada, hay veces que tenemos épocas en las que mejor sería darnos un tiro, pero creeme todo mejora, dicen acá que no hay mal que dure 100 años, y creeme lo tuyo no durara mucho, son malas rachas, en cuanto a los hombres soy la menso indicada en aconsejarte, a mi me dan igual me he vuelto muy egocentrica y creo que es lo mejor para evitar las heridas y eso, por que tarda mucho en sanar, y pues igual y te va a llegar, tal vez no mañana pero llegará uno que realemnte valga la pena, no se tu edad, pero yo tambien ya estoy entradita en años, y veo compromisos aquí, bbs acá, bodas allá, pero pues despues de un tiempo solo como que cero que ver, es más te apuesto que estas jóven, pero vele sus ventajas, no gastas en 14 de feb, no tiens que estar de buena cara para el, además no estas solo, tienes a tus mascotas, y al menos puedes contar conmigo, bu, que no es lo mismo que un hombre lo sé, pero es mejor estar sola a que termine como termino la relación la vez pasada no, como sea hermosa verás que todo mejorará, ÁNIMO, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. hola avispita, pucha amiga... se lo q es sentirte solita, se q estas triste por lo de tu gatita, es una lastima que no podamos estar mas cerca para q te de un besito, de ultima como amiga!!! ya que como amante seria un desastre!!!!! =)
    siempre es lindo tener un hombre al lado, q te mime, y te cuide en estos momentos de crisis pero si debes cuidar tu figura no lo hagas por si alguien mas te mira, hacelo por el gusto de que cuando vos te veas frente al espejo veas algo de tu agrado...
    no hay mal que dure cien años, por mas q no llegue el veras que todo puede ser mejor.
    muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ola niña, ay que lindo blog,que tristeza hay en tu vida, pero el amor es asi, aqui estare seguido, visita mi blog see? besitos baee!!*

    ResponderEliminar