viernes, 22 de enero de 2010

tristeza


acabo de venir del veterinario, Gilda tiene dos bultos mas aparte del de la espalda, que lo tiene ya como una pelota de ping pong. Tiene el tumor ulcerado porque esta demasiado grande y la piel no da tanto de si. Me han mandado una crema pero en cuanto se la hecho se la lame y las heridas vuelven a sangrar. No hay manera de ponerle una campana.

Igual empieza ya con los dolores, y yo quiero morirme. No estoy preparada por mas que intento hacerlo. encima trabajo el fin de semana,no puedo disfrutar de ella lo que quisiera. Y ademas la pequeña la ataca porque ve el bulto y le extraña o le asusta.

estoy hoy con una tristeza que no levanto el animo

por favor, si me vais a escribir por este tema, no me digais que la sacrifique por favor. No puedo soportarlo

5 comentarios:

  1. Hace una semana mi perra se puso malita y me dio mucha pena pork a los animales se le coje mucho cariño.Y no te voy a decir k lo sacrifikes pork yo seria incapaz de hacerlo.Solo keda esperar aver si se mejora.
    Besoss y muchos animoss!! Espero k se mejore

    ResponderEliminar
  2. Espero que se mejore, de verdad. Disfruta todo lo que puedas de ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, lamento en el alma lo de gilda, sabes se que decirte que la sacrifiques es cruel, yo misma perdi a mi hermoso perro hace tiempo, en realidad no se que le paso, sólo le diej al veterinario que lo sacrificara, en dos segundos me arrepenti, lo traje a casa y al segundo día murio en mis brazos es horrible, perderlos aún lloro por el, pero pues lo que te aconsejo es eso, mejor que se muera en tus brazos calidos, que en una fría mesa de veterinaria, ambas sabemos que no hay solución, sólo un milagro, esperemos que suceda, si no, no te preocupes que ella estará y se irá tranquila por que tuvo a su lado siempre a un ser humano genial. te mando un abrazo enorme y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Es normal que estés triste. Se les quiere mucho y duele muchísimo cuando llega esto... Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, me encanto tu blog!! espero te des una vuelta x el mio vale?...
    Animo hermosa, veras ke pronto Gilda se pondra bien!! :)... asi ke arriba y a sonreir!
    te dejo besos nena! te sigo!!

    ResponderEliminar