martes, 5 de enero de 2010

hola


hola, estais bien todo el mundo? el comienzo de año bien? He puesto un dibujo que simboliza la discusion con mi padre y el ataque de panico de mi gata. Como ya os comente mi comienzo no ha sido bueno

me estoy poniendo ciega a comer, pero no se si es del estado de nervios en que me encuentro que me pese pensando que me habia puesto como una vaca y resulta que he adelgazado. si,no hay mal que por bien no venga, pero no se por que las cosas no pueden ir bien nunca

sigo teniendo problemas en comentar en los blogs de algun@s de vosotr@s, una pena, no se el por que!

quiero mandaros mis mejores deseos, daros las gracias porque estemos unidos con nuestros problemas nuestros complejos y nuestros mundos, por ser amigos virtuales (sobre todo a la princesa tani, que me apoya en la distancia). Me gustaria transmitiros parte de la felicidad que a mi me falta. No se, hoy estoy ñoña. Aqui es noche de reyes y todo el mundo cena en familia. Yo estoy ahora mismo sola escribiendo en el ordenador, que se le va a hacer

miles de besos

3 comentarios:

  1. Bueno prin, adelgazaste! tenés que estar feliz por eso. Y andá y aprovechá la cena familiar, comiendo moderadamente obvio, pero en familia! :) Espero qe todo mejores con tu papá- Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! adelgazaste!!!=)
    te deseo lo mejor para este año y mucha buena vibra y exitos para este 2010!!!! que todas tus metas se cumplan y muchas gracias x pasar por mi blog!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa, perdon que no te he escrito, se me olvido contarte de una carrera por si querias participar... al final no me has contado que sucedio con ya sabes quien...
    bueno te cuento q parece q este finde tengo mi despedida de soltera, a ver si despues te mando algunas fotos.
    te quiero mucho y besos a la distancia
    =)

    me olvidaba, como esta tu gatita?

    ResponderEliminar