domingo, 28 de noviembre de 2010

ahora si que estoy sola


os vais a mosquear cuando os cuente esto, soy muy egoiste, lo se, me tendria que alegrar por la felicidad de mi familia, pero lo que ha pasado hoy ha sido felicidad para unos y tristeza para mi

mi hermano y su novia han dado la noticia de que en tres meses se casan, ademas van a tner un bebe.

esta es la noticia... por que no me alegro? porque me he sentido tan mal, tan poca cosa. Que yo sea la mayor y que siga asi... y aguantar que te digan : solo quedas tu, a ver cuando.... claro, como que a mi me gusta estar sola.

ver a mi padre y a mi madre, a mi hermana y a su marido, a mi hermano y su novia que en breve sera su mujer... y en mi no se fijan los chicos ni para un polvo. Paso desapercibida.

no os lo creerieis pero me ha dado el ataque de ansiedad, el corazon a cien, la boca seca, la respiracion que me fallaba, los dientes super apretados y unas ganas de llorar horribles. He tneido que engullir la comida, que no queria y menos ahora que ya estoy mas o menos delgada, pero es que si no, me ponia a llorar

encima el regalo de mi madre de Navidad lo han comprado sin contar conmigo, y se han gasstado un paston, como saben que yo gano poquisimo, pues claro, pobrecita, tu pagas menos... como la hermana pobre, me siento fatal. Es como les he dicho, joer, primero consultad, que somos 3 a poner dinero, segundo que si a mi madre le compramos algo tan caro, a mi padre no le podemos regalar una baratija, y que hago me quedo sin comer a mitad de mes????????

entre que soy la mujer invisible, entre que no tengo dinero ni para ir a la comida de Navidad de mi empresa, entre que la rutina me mata, entre que no tengo fuerza de voluntad para parar de comer chocolate cuando estoy nerviosa, entre que no tengo novio y entre que durante la semana tengo un horario tan malo que no puedo ni hacer vida social pero ni tomarme un cafe con nadie, me siento sola y se me pasan por la cabeza malos rollos

tampoco tengo dinero para pagarme un sicologo, y en la seguridad social me dan cita para dentro de 5 meses nada menos... igual dentro de 5 meses me ha caido un piano encima como a George Clouny no te jode...

en fin, chic@s, como siempre, escribiendo todo lo malo que sale de mi

lo siento

7 comentarios:

  1. Se ke te debes de sentir fatal nena...al menos yo no me joderia mi vida x el sentimineto de no tener pareja pero vamos, ke no todos piensan como yo.
    Aun asi, trata de estar bien, ya veras ke la tormenta pasara muy pronto y entonces vendra la calma ok???

    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  2. arriba el animo!

    Recuerda siempre que hay alguien que esta peor que tu jejej sé que suena mal, pero cuando uno esta triste sirve de consuelo.

    Quizas solo viene algo muy bueno para ti,
    cumple tus metas y para el casorio seras toda una princesa y quien sabe conoces a alguien allí.

    suerte prinn!!

    por cierto, lindo blog

    adios

    ResponderEliminar
  3. ola reina ps entiendo qe te puedas sentir un poqito mal... i pss io tmp tengo un duroo i esty sin trabajoo asi qe imaginate por lo menos tu tienes trabajop... juuuu i naa muxo aniimo qe ia veras qe pronto llegara el principe azul.. lo bueno se hace esperar ;)

    Bsooos

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que escribas lo malo. Que te desahogues.

    Entiendo cómo te sientes, no creo que sirva de mucho, pero durante una larga época de mi vida me sentía, a menudo, como has explicado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Oh arriba los animos hermosa! Yo tambien escribo lo malo, pero tambien lo bueno. No todo en la vida es negativo, negro.. Tenes que ver la parte buena a todo. ARRIBA! No seas tan pesimista que no se llega a ningun lado asi.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  6. aww nena en serio ke te entiendo y tienes toda la razon en sentirte mal pero no bajes la guardia sigue firme kon tus propositos 1. tu no necesitas de nadie y menos de un chiko
    2. asi tus padres no piensen asi eso no te importa a ti, eres tu no ellos
    3. ke se kase el ke sea, tu trabajas porke kieres progresar y kada dia seras mejor en lo ke haces y lo mas valioso ke puedes enkontrar no esta fuera de ti, ni en una boda o un hijo, eres tu misma y toda tu belleza (interna)
    4. obvio el no komer te hara sentir mejor, y verte bella por fuera. ya komiste ya no importa pero empieza una dieta y veras ke kuando te sientas esos huesitos vas a estar muy kontenta!
    animoo, kuentas konmigo
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Pues llegué a un punto realmente miserable en el que me dije "o arreglas esto, o te suicidas y acabas con todo". Así que busqué algo bueno en mi penosa vida (siempre lo hay, aunque creas que no, eso lo descubrí entonces) y me aferré a ello con uñas y dientes.
    Cuando estás así tienes que afrontar las cosas poquito a poquito, no de forma global porque sino se te hace una pelota que no tienes por donde agarrar.
    Intenta estar relajada, céntrate en algo que te haga feliz, el cine, la música, leer, tu perro... lo que sea, mímate un poco (en nuestros casos es difícil por lo poco que queremos a nuestros cuerpos, pero todo sirve, aunque sea ponerte una crema que antes no te ponías).
    No te compares con los demás, especialmente cuando están teóricamente súper felices... porque te hundes.
    Cuando estoy depresiva a mí me funciona "aislarme de todo" manteniendo mi mente ocupada (leyendo o escuchando música), es un primer paso.

    Espero que te sirva de algo...

    CUENTA CONMIGO!!!

    ResponderEliminar