martes, 14 de diciembre de 2010

gracias


subo esta imagen porque me ha llamado la atencion verla en internet y que digan que esta demasiado delgada. Yo firmaria por un cuerpazo tan estupendo. Ayer me estuvieron diciendo en el gimnasio que estaba delgadisima, y si, he adelgazado, pero sigo teniendo la carne fofa a pesar de las palizas que me pego entrenando. Por que no se me queda la piel pegadita? no tengo dinero para hacerme un arreglito en un quirofano. Me frusta estar ya en mis 49.8 y estar fofa

Queria dar las gracias a las chicas que me han escrito dandome animos, porque de verdad que me he sentido muy pero que muy sola, y sigo sintiendome. Los comentarios que me han dejado han sido importantes para mi, porque veo que aunque no me conozcais, os preocupais por mi, y por las demas chicas de los blogs, es increible

este sabado sali. Hice casoa mi cuñado y me puse vaqueros y camiseta en lugar de salir con minifalda y tacones, para ver si es verdad que es que a los tios les intimido, y ha sido como siempre, no ha habido forma de gustar a nadie, es un asco, necesito sentirme querida, necesito que alguien me haga algo de caso, es que me siento tan invisible

un beso

8 comentarios:

  1. Princesa, no creo que sea cuestión de pantalones o falda... sino de hacerse notar. Todo el mundo tiene algo que resalta, puede ser físico o no (ojos, boca, espalda, cintura, manos, antebrazos, personalidad, sonrisa, sentido del humor...). Haz lo posible por potenciarlo y me dices qué tal te ha funcionado :)

    Ánimo por esos kilos que quieres bajar, yo lo estoy logrando, seguro que tú también!!! :)

    Beeesotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces lo que precisas para hacerte notar es tenerte mas ánimo. Es esa aura que tienen algunas chicas que hacen que se les acerquen... Tenés que empezar a confiar en vos, de apoquito y vas a ve rque los otros se fijan mas en vos.
    Yo tengo un problema con la fofes u.u
    Yo creo que depende tambien del tipo de ejercicios que hagas viste? tarta de hacer ejercicios localizados para las partes mas "fofas" y vas a estar bien., Pero el ejercicio toma muuucho mas tiempo que la no comida :/
    en fin, mucha suerte, ya vas en muy buen camino, segui asi!

    ResponderEliminar
  3. seguro que estas much mas flaca de lo que te dicen en el gym :) animos, ya vas a dejar de estar "fofa" , auynque dudo que lo estés, y seguro que ahora si vas a llamar la atencion con o sin minifalda :P será por tu delgadez :)

    ResponderEliminar
  4. Animos nena, ya veras ke pronto te llegara alguien, alguien ke sea el indicado para ti...xk si ahora no ha llegado, no se, talvez es xk no hay la persona indicada para ti, talvez la vida te esta guardando a alwien kien en vdd valga la pena y te sepa amar y valorar.
    No te preocupes, hay ke darle tiempo al tiempo.
    Y bueno, la nena es muy linda y delagada, muy delgada sobretodo, pero no se, cada kien tiene sus gustos claro, pero sus piernas me parecen un pokito llenitas :s
    1 beso y no te desesperes tanto vale???

    ResponderEliminar
  5. ¿Y pòr que no te lanzas tu, en vez de esperar a que el principe azul venga a ti? a veces es necesario dar el primer paso xa no estar solas nena....
    Seguro q no estas tan fofa como dices, que son imaginaciones tuyas, pero bueno no e voy a convencer asi que.. te mando un abrazo mu fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo no creo que tengas que adelgazar más, lo que te falta, si te notas fofa, es tonificar y comer proteínas. Así que ya sabes...
    En la discoteca puedes ligar, pero no es cuestión de estar mona o no, de estar delgada o gorda, si no de lucir, de sentirte guapa y atreverte a hablar con alguien. A ligar, vamos.
    Es normal que te sintieras así cuando te dijeron lo de tu hermano. Se supone que las cosas van primero al primogénito/a y después al pequeño, pero todo depende de la prisa que se den los pequeños. No siempre salen las cosas como quieres. Pero no te desanimes.
    Ánimo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holis linda! :) soy nueva en esto de blog y hoy buscando encontré el tuyo. Por lo poco que he leido de él, me suena que tienes depresión... ay de veras lo siento, es muy triste sentirse así.. yo te entiendo perfectamente! pero debes buscar ayuda si quieres estar bien, además tu peso es excelente niña :) yo concuerdo con la chica que posteo antes de mi (Patty), lo que te falta es tonificar! porque ya bajaste de peso :) Cuidate mucho y arriba el ánimo okie??? Aunque obviamente no nos conocemos me gustaría ayudarte :) Bye!

    ResponderEliminar
  8. holaaa, encontre tu blog y nda me llamo la atencion qe estavas re decaida D:
    yo tambien soy suuuuuper pesimista pero , siempre me gusto que alguien anduviera a mi lado, asiqe aqui estoi . Un abrazooote

    ResponderEliminar