viernes, 5 de noviembre de 2010

un mes sin escribir... lo siento

perdonadme, he estado mas de un mes sin escribir, y creedme si os digo que me estoy obligando a hacerlo

cada vez estoy mas deprimida y cada vez llevo peor todo, voy a trabajar porque no tengo mas remedio, si no, me quedaria en casa, y os puedo asegurar que no es por vagueria, es porque me cuesta un gran esfuerzo poner una sonrisa a los clientes cuando en realidad tengo ganas de llorar

por fin me dieron unos dias, cuatro, volvi ayer de estar don un tio que me gusta bastante, y un compañero suyo. Se iban a otra ciudad a trabajar, pero solo por la mañana, y el me dijo que si estaba tan harta de todo, que por que no me iba con ellos, que solo estaban fuera por la mañana.

Dije que si, y vale, me relaje, dormi, hice turismo, estuve charlando mucho con el (su compañero es un señor mayor que era muy majo pero que solo le veia a la hora de comer y de cenar)Pero no paso NADA. Dormimos juntos y ni me rozo, exactamente lo mismo que me paso hace un par de meses con el otro chico que os conte.

por que siempre soy la eterna amiga? por que no se fija en mi ningun chico? me ha dado tanto bajon que me estoy hartando a comer, es mas, noto que he engordado, no se cuanto pero lo se, por la ropa, y aunque por un lado esta la parte que me dice que he hecho demasiados sacrificios como para echarlo todo a perder, por otro me da igual ponerme con diez kilos mas si fuese feliz

estoy harta de todo

estoy cansada, y os dejo que ya estoy otra vez que se me caen las lagrimas

os quiero mucho, de verdad, no dejeis de escribirme solo porque he estado tanto tiempo sin hablar con vosotras, es que no puedo soportarme ni a mi misma

besos

2 comentarios:

  1. A mi me da igual si has estado un mes o diez ausente, estas en todo tu derecho, aunque ya empezaba a preguntarme que te habria pasado. Espero que te mejores de animo cielo, debe de ser duro vivir asi...

    ResponderEliminar
  2. Ola reiina ju no te me deprimas sii la verdad qe eso de desconectar es muy bueno y me alegro muxo de qe lo hayas hecho :)

    Con lo del xico.. porqe no le dices algo o le insinuas algo?? igual el piensa qe solo qeres amistad.. o nose porqe los tios son tan rarooos jjj


    Un bsoo y mejorate siii muaaa

    ResponderEliminar