martes, 16 de noviembre de 2010


muy buenas

no se quien es esta modelo, pero la he puesto por el cuerpecito que tiene, la tripa planita y tal. Espero que os guste como inspiracion, yo me lo estoy proponiendo, y debe estar dando resultado porque la gente me dice que estoy mas delgadita

yo no me lo noto para nada, es mas, esta semana me he visto la tripa hinchada por la regla, asi que no se que creer, porque hay veces que la gente te lo dice porque si, ay chica que delgada estas, como le puedes decir tu que le queda genial algo solo porqu le ha costado mucho dinero y no quieres herrila en sus sentimientos

estoy shockeada, os cuento: yo no ligo nunca, pero este fin de semana adivinad... me ha entrado una chica!! no tengo nada en contra de las lesbianas, ojo , que incluso tengo 2 amigas que son pareja, pero a mi no me gustan las mujeres. El caso es que la tia no paro de decirme el cuerpo tan especular que yo tenia, que se habia fijado sobre todo en el culo pequeñito y apretado, que las mallas me quedaban genial... y me pregunta si me puede tocar el culo... yo me quede muerta! pero ahi no queda la cosa, me agarro el trasero con la mano bien abierta. En fin, tuvo que decirle un amigo mio que yo era su novia

os lo cuento porque vale, me podia haber dado un subidon de que alguien me dijera que tenia un cuerpo bonito, pero hombre, que no se me acerque ningun tio y que sea una tia la que venga a intentar ligar para mi es deprimente. Es que a ellos no les gusto???? llevo años, literalmente hablando, sin que nadie se fije en mi!!

en fin, voy a ver si como que tengo que ir a trabajar en breve

besitos

4 comentarios:

  1. Jajajaja tia eres la caña contando las cosas!! Pues claro que si, si estas buena lo estas paralas mujeres tambien! y a lo mejor no es que los tios no se fijen en ti, es que te ven muy fuera de su alcance. Y no, no me estoy quedando contigo, te lo digo porque (viva la modestia) me ha pasado a mi. De gustarme un tio normalillo o feo y no acercarseme porque me ve demasiado para el; total que siempre termino con el guapo egolatra de turno, que me trata como a una mierda porque a la vista esta que no soy poco para el.
    ¿Desde cuando la valia de las personas se mide por su fisico? Cuando mi abuela decia que un hombre era "poco" o "mucho" para alguien, se referia a ser trabajador, honrado, y buena persona...
    venia a animarte y me estoy deprimiendo, dejemoslo estar...
    Que tengas buena semana cielo, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo blog!!! Bueno piesa que al menos a alguien le gustaste, aunque a ti no te gustase

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA que gracioso lo que te paso! Yo me muero de la risa si me pasa.
    No seas tontita, si te dicen que estas mas delgada es porque asi lo es!
    Besitos hermosa, muy lindo blog
    EXITOS!

    ResponderEliminar
  4. jj madremia qe atrevida no?? de tocarte y tooo !!

    Si te dicen qe as adelgazado es porqe abras adelgazado no?? :D

    Bsooo

    ResponderEliminar