martes, 4 de mayo de 2010

hartisima


hola a todo el mundo, esta vez os pongo una foto de la pinup Betty Page, que fue un mito erotico y como veis (con toda mi envidia), no era para menos. Yo me he quedado estancada, pero sigo con la cabeza dando vueltas a ver que puedo hacer con la celulitis de las piernas porque me da que con la edad eso ya no se quita, y me frustra bastante

Por lo demas, queria contaros que estoy cada vez mas deprimida con el tema de la rutina, yo creo que se me esta quedando pequeña mi ciudad y encima como tengo a mi familia y a la mayoria de mis amigos a 70 kms pues con el horario tan malo que tengo, no puedo nisiquiera tomarme un cafe con ellos cuando estoy mal o tengo algo que contar

Estaba pensando en vender mi piso y volverme alli cerca de mi gente pero para eso tendria que encontrar un trabajo (porque no tengo coche para ir y venir) y esta la cosa fatal, la crisis se lo esta comiendo todo, y claro, no puedo irme de aqui sin tener nada. Es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola

siempre se dice que uno si quiere, puede, pero es mentira. Yo quisiera salir de esta depresion asquerosa e intento buscar soluciones, pero no tengo medios para salir del problema y me siento con ganas de llorar todo el rato

si al menos tuviera pareja seria un incentivo para pensar en otra cosa, pero ni eso

y encima creo que me estoy constipando... en fin...

3 comentarios:

  1. Hola nena! anímate andaa, mira escucha, puedes intentar buscar el trabajo en tu ciudad, alomejor te lleva un par de meses pero puedes lograrlo, o vender tu piso y comprarte un coche de 2º mano para ir y venir! nosee, pero no estes tan triste encima tu solita...
    Mucho animo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ola reiina me pasaba para informarte de una nueva carrera por si qerias apuntarte jj un bsooo

    http://carrerasdeayunoana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wa ola linda princesita
    aw pz para lo de tu celulitis
    lo mejor es caminar muco
    o am pz hacer ejercicios de pierna
    si no cuentas con mucho tiempo
    pz lo mejor son unos videos
    de you tube en los qe en 8 minutos
    haces 100 flexiones de pierna
    y sirven mucho
    te dejo el link
    http://www.youtube.com/watch?v=YmTmWff26ls&feature=related
    wa bueno prin mucho animo
    tqmmmmm chao

    ResponderEliminar