martes, 11 de mayo de 2010

4 en el casillero


hola, pues si... ya os comente que puse el 4 en el casillero, que estoy en 49.9, no es que sea gran cosa pero ya no es 50... acordaos que empece con 56, asi que por ese lado estoy muy contenta, aunque la celulitis me tenga comida la moral...

ademas el otro dia me hice fotos con unas amigas y no se como me las apaño, porque era la mas delgada pero la que tenia los brazos mas gordos, todo el mundo me dijo que era del deporte, pero yo he estado musculada hace años y esto no es musculo, son brazos como columnas descompensados del resto... en fin...


de todas formas ahora lo que mas me tiene agobiada es lo que os comente de irme a vivir otra vez a mi ciudad, pero no hay manera de encontrar trabajo, esta la cosa fatal, y sin trabajo no puedo mudarme, claro, y ya empiezo a notar los sintomas de la depresion, por la que ya he pasado dos veces y no quiero volver a caer pero es que no encuentro solucion a los problemas, ni a este ni a lo de la pareja ni a trabajar mas horas de la cuenta sin ver ni un duro... si, se que hay gente que esta peor que yo, pero uno solo siente lo que le pasa a el, aunque suene egoista es asi...

en fin, amig@s, como siempre me despido de todo el mundo agradeciendo los comentarios y la ayuda que me estais dando, sobre todo animicamente, sois lo mejor!

mil besos

2 comentarios:

  1. Ola reiina qe bueno qe estes en el 4 jjj te felicito!!!! bsikoo

    ResponderEliminar
  2. wa ola mi linda princesita
    felicidades waa am eso es super
    almenos ya dejastee los 50
    n.n haha prin pz para lo de tu
    celulitis deberias ir con un doc
    por qe si haces mucho ejercicio no
    deberias de tenerla
    wa prin almenos eres la mas delgadita
    n.n ha de ser hermosisio sentirse asi
    haha bueno prin espero qe estes de lo mejor
    animo tqmmmmmm chao

    ResponderEliminar