martes, 27 de abril de 2010

astenia primaveral

hola

perdon por no escribir, por abandonaros y por no haberme pasado por vuestros blogs, pero estoy sin ganas de nada, sin fuerzas y sin animos. Llega la primavera y como todos los años, me baja la tension y se me quitan las ganas de todo

incluso estaba entre 50.5 y 50. 8 y ahora ya he vuelto a los 51 pero no tengo siquiera ganas de empezar una carrera, con eso os digo todo

espero que se me pase porque estoy echa polvo,no tengo ganas mas que de dormir, y en el trabajo no estoy rindiendo como deberia

enfin, que espero estar un poco mejor, y que perdoneis, vale?
un beso

2 comentarios:

  1. Estoy igual que tu no tengo animo de nada...
    ojala pronto el desanimo se vay
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  2. la primavera...
    es tan difícil encontrar esa luz que nos mueve y nos motiva... animo, se que pronto encontrarás algo que te motive :)
    cuídate.

    ResponderEliminar