martes, 18 de mayo de 2010

hospital



siento no haber escrito antes, mi madre esta en el hospital. Pobrecilla, yo siempre me quejo de todo cuando me duele algo, pero ella se tiene que encontrar fatal para decir ni un Ay. Pues fijaros lo que la debia de doler que la semana pasada se desperto llorando y mi padre la tuvo que llevar de urgencias. Y alli sigue ingresada, con una hernia discal que no puede ni moverse, hasta morfina la han puesto porque el dolor se le hace insoportable. Asi que como vereis no es una excusa por haberos abandonado, os prometo que no es asi, pero es que no he podido

la buena noticia es que al final no la van a tener que operar, que era lo que mas nos preocupaba, porque hay veces que te tocan la espalda y te pueden llegar a dejar en silla de ruedas

espero de corazon que a vosotr@s os vaya mejor y que no os hincheis a chocolate por la ansiedad como me paso a mi la semana pasada...

4 comentarios:

  1. wa prin no te preocupes por no pasar por aqi
    pff cuando uno tiene a alguien enfermo
    tiene qe estar ahi al pendiente de todo
    uff al menos a tu mami no la van a operar n__________n
    ojala y le qiten el dolor pronto
    no te preocupes prin tu mama se ve qe es fuerte
    asi qe pronto se recuperara animo tqmm

    ResponderEliminar
  2. reiina no te preocupes.. juu qe mal lo de tu mama pero bueno menos mal qe no la van a operar y ojala se recupere prontito un beso

    ResponderEliminar
  3. reiina te e dejado una sorpresita en mi blog<!! jj pasatee

    ResponderEliminar
  4. hola
    espero que tu madre pronto se recupere, y que logres mantenerte en tus 4_ kg
    animo!

    ResponderEliminar