viernes, 20 de enero de 2012

libro


Hola a todo el mundo,que tal van vuestros buenos propositos de año nuevo? yo me he propuesto dejar mi adiccion al chocolate, y me esta costando muchisimo. Estoy poco a poco, dejandolo como los drogadictos, porque de golpe no solo no he podido, sino que ha sido incluso peor porque luego me he dado atracones, asi que lo que estoy haciendo es, en lugar de todos los dias, comerlo dia si y dia no, ahora mismo estoy en tres veces por semana. Lo tengo que dejar del todo, el próximo paso es comerlo dos dias por semana, y asi, ya os contare. A ver si me pongo como la de la foto...

Por lo demas, me puse a leer un libro que habla sobre las personas con exito y las perdedoras. Me quede a cuadros leyendo los perfiles, tengo todo el perfil de una perdedora. en serio, tip por tip, todos coincidian conmigo, en cambio el otro perfil era justo el de artistas que han logrado llegar a lo mas alto, tipo antonio banderas. Se llama Conseguir el exito, y es de Bernabe Tierno.

Si lo leeis, igual teneis parte de cada cosa o no perteneceis a ninguno de los dos grupos, pero desde luego conmigo ha dado en el clavo, y lo peor, es que podia haberlo cambiado cuando era mas jovencita y vivia con mis padres, pero ahora no puedo cumplir mis sueños porque mi horario de trabajo me lo impide, ni siquiera puedo hacer entrevistas currando mañana y tarde hasta las 11 de la noche. Es que con este horario nisiquiera entrevistas puedo hacer para poder cambiar de trabajo, que por otra parte, es bastante chungo, ya que cada vez hay menos

Por poner un ejemplo, el comercial de mi gimnasio esta entrevistando gente para trabajar solo catorce horas a la semana haciendo de conserje, y se esta encontrando con personas que tienen no solo mejor curriculum que el mio, sino que son diplomados con idiomas y carreras que estan parados, que pena joer

por lo demas, nadie me contesto a ver si habia carreras ahora que se han pasado las fiestas, si alguien sabe de una futura, que me lo haga saber

miles de besos a todos/as

1 comentario:

  1. Si de adicciones se trata el chocolate es una de las mas grandes, por suerte no es la mía, pero te deseo suerte con eso.
    Me has intrigado con lo del libro, quisiera leerlo, pero tengo miedo de que me diga que soy una perdedora... Bueno, no me dirá nada que no sepa ya, pero creo que es más duro que alguien te lo asegure... En fin, sobre las carreras, hay muchas, pero ya todas han empezado, bueno al menos las que eh visto, creo que tendremos que esperar hasta el mes que viene, si sabes de alguna avísame, yo haré lo mismo :D.
    Bezoz <3

    ResponderEliminar