martes, 27 de diciembre de 2011

reina por un dia o ridiculo espantoso




me siento ridicula... os cuento: ayer pense que seria divertido ir de tiendas pero de las caras, probarme cosas que se que no me puedo permitir por el gusto de hacerlo, ponerme unos taconazos y pintarme como una puerta como si fuera alguien. Y hoy lo he hecho. Nada mas llegar, primera tienda, me gasto 30 euros en un exfoliante que no me hacia falta porque yo tengo el mio, y para colmo, ya me he gastado el sueldo de este mes con los regalos y demas, asi que segun me estaban pasando la tarjeta me he sentido patetica. Miraba a mi alrededor y veia a gente que si que podia gastarse eso y mas, mucho mas, por ejemplo, en unos zapatos de Prada, y yo no, haga lo que haga no soy rica

he visto los escaparates de algunas tiendas, pero ya nisiquiera me apetecia entrar a hacer de pretty woman. Me dio un bajon tremendo. De repente no pintaba nada, solo queria irme a mi piso de hace 48 años sin reformar, a mi cuarto sin ascensor con el parquet levantado

cada vez mas lejos mi sueño de ser alguien. Hace dos semanas, por ejemplo, me llamaron de un casting.. y no pude ir porque a pesar de que me debian un par de dias, justo ese no me deja mi jefe. Es dificil trabajar a turno partido, vivir en una ciudad poco centrica sin coche y siendo tu propia ama de casa

el trabajo esta muy mal para todo el mundo menos para la gente que se gasta 300 pavos en unas gafas de miumiu... y yo no pertenezco a esa categoria

me estoy dando un atracon ahora mismo, es lo que me pasa cuando me da el bajon, y luego me quejare de que me estoy recuperando en cuestion de michelines. Soy lo peor

3 comentarios:

  1. jo reiina eso qe te pasa no solo te pasa a ti le pasa a muxisima gente y ay gente qe no tiene ni trabajo.. ni casa.. ni nada. pero bueno.. ia veras qe poco a poco iras avanzando y creciendo como persona i en lo laboral tambien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que es eso de maquillarse como si fueras alguien? prmero, q ya eres alguien, y alguien igual de importante q un rico o un super millonario, q tendra q ver la velocidad con el tocino??
    y segundo q te puedes arreglar como te de la gana e ir a cotillear las tendas q te de la gana, q no piden la nomina para entrar en channel, sabes?
    has pensado en compartir piso? es q con un solo sueldo y animales, es normal q te cueste llegar a fn de mes..

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa gracias por tu comentario!
    te entiendo, por eso es rara la vez que voy a comprar cosas en algún lugar caro, me enferma ver gente despilfarrando dinero mientras uno se parte el lomo para sacar unas monedas...
    espero y te sientas mejor
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    ánimos!

    ResponderEliminar