martes, 31 de enero de 2012

voy a la tele!!



hola!! pues por fin una buena noticia: mi jefe me ha dado los dos dias que me debia del año pasado para poder hacer las practicas finales del curso de maquilladora que termino la semana que viene. Donde? pues nada menos que en una serie que se esta grabando para television

voy con otra compañera y estaremos a las ordenes de dos personas y ellas a su vez, de otra jefa. seguramente estemos alli nada mas que mirando, pero nos hace mucha ilusion ver el mundillo, aprender etc, eso si, estamos histericas, sobre todo yo, porque la otra chica ya ha maquillado a otras personas anteriormente, yo no

la mala noticia es que tienes que llevar tu propio material, asi que tengo que comprarme de aqui al dia 8 un maletin de maquillaje para llevar las cosas, pinceles nuevos, maquillaje para personas negras, mulatas y de piel oscura (yo soy muy blanca y solo tengo para mi tono, claro) correcotres tambien para esos tipos de pieles, etc etc en fin, una pasta que no tengo y que voy a tener que volver a pedir a mi padre, pobre hombre. Y lo mismo no uso ni la mitad, y me gasto el dinero a lo tonto, pero como la productora no te manda la hoja de trabajo hasta el dia antes y yo el dia antes no puedo ir a comprar nada porque me toca currar de 10.30 de la mañana a 10.30 de la noche, pues tengo que ir haciendolo

estoy que me va a dar un infarto

por lo demas, direis que como pongo la foto de esta mujer como inspiracion (Anna Wintour), es que es una mujer ya madurita y entradita en años, pero fijaros que delgadita y que tipo tiene. La pongo para saber que yo tengo que estar asi de bien el dia de mañana!!

besos

1 comentario:

  1. Ta que bieeeeeen me alegro mucho por ti! no hay manera de q alguien te preste el maquillaje q no creas que vas a usar, y q asi solo compres el q fijo q vayas a necesitar?

    ResponderEliminar