domingo, 25 de diciembre de 2011

alguna carrera post vacacional?


esta mujer me cae realmente mal. Lo siento por sus seguidoras si alguna lo sois, pero me parece idiota del todo. Eso si, su fisico (a excepcion del trasero) me encanta. Una tia que tenia claro que queria ser famosa y se presento a todos los castings que pudo hasta que dio con las spice girls y se hizo de oro. No tiene ni idea de cantar, siempre lo hizo en playback, pero ahi esta.

Tiene todo lo que me gustaria tener a mi: fama amor y dinero. Direis que soy muy material, pero el dinero hace mucho. con ello puedes permitirte pagar una casa en condiciones, y no una de hace casi cincuenta años sin reformar que esta echa un asco. con el puedes hacerte diseñadora, aunque no tengas ni idea, o grabar un disco o hacer lo que te de la gana. Lo del dinero no da la felicidad es una mentira como una casa, eso se lo invento un rico, seguro, alguien que no ha pasado nunca penurias

y volviendo al titulo de mi entrada, me estoy comportando como una asquerosa gorda, no he parado durante las fiestas, y aun queda la cena de nochevieja, la comida familiar del dia 1 y el roscon de reyes.

quisiera saber si alguna tiene intencion de hacer alguna carrera a partir de que se acaben las fiestas

un beso

3 comentarios:

  1. Lo de las carreras no me va mucho, pero si me dicen de alguna, ya te avisare.
    S q es vdd el dinero te soluciona la vida pero a mucha gente tb se la jode, anda q no hay ricos que se suicidan. De hecho el indice de suicidios es muchisimo mas alto en los paises desarrollados que en los subdesarrollados, x algo sera. Que no es q n este de acuerdo contgio, es que creo que para q una persona sea feliz tendria que tener la cabeza de un pobre o persona de clase media, y la cuenta bancaria de un rico. Eso como se consgue? como sabemos nosotras q si algun dia amnasamos fortuna, no se nos ira la olla?

    VB nunca ha sido una thinspo xa mi, no se, es tan fea, tan artificial, tan naranja-UVA... puaj.

    ResponderEliminar
  2. bueno, no se, yo desde luego seria feliz pudiendo comprar un triste rascador para mis gatos, por ejemplo... o simplemente para poder salir todos los sabados y tener un poco de vida social, no como ahora, que salgo una vez al mes (doce al año, patetico)

    gracias de todos modos por comentar...

    respecto a tu postre pecaminoso... yo me he zampado hoy nada menos que dos tabletas de chocolate blanco (no chocolatinas, sino dos tabletas de las grandes)por eso queria saber de alguna carrera despues de Navidad, yo tampoco soy muy partidaria, pero es como si te obligaras un poco a no darte atracones no se

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. reiina respecto a lo dre la tipa esty de acuerdo cntigo.. tambien tuvo suerte... y el dinero no da la felicidad.. sino su numero jajaja aqui el dia 02 del año qe viene organizare una carrera ves siguiendo el blog.. Un besiito

    http://carrerasana.blogspot.com/

    ResponderEliminar