lunes, 7 de marzo de 2011

comedora compulsiva


pues si, en eso me estoy convirtiendo, en una comedora compulsiva, hasta que reviento no paro: el sabado me zampe 8 rosquillas, un bote de Nocilla y un paquete de galletas entero. El domingo en el cumpleaños de mi sobrino un bote de leche condensada con el cafe mas la tarta, y aun cuando vine a casa segui con otro paquete de galletas

no puedo parar, no se como hacerlo. Me siento cantidad de mal despues, y mientras como siento cargo de conciencia y se que estoy echando por tierra todo, pero si no lo hago me empieza a entrar una taquicardia que casi no me deja ni respirar de la ansiedad tan fuerte que me provoca el no comer.

no se que mas hacer. Me tiro mas de dos horas en el gimnasio, y durante el dia procuro hacer las cosas bien, llega la noche, cuando ya llego de trabajar y la cago. Y es que tengo que comprar,aunque sea en las tiendas tipo seven eleven que abren por la noche, asi que no me vale no tener en casa porque igualmente salgo solo por comer guarrerias, porque anda que me tomo un yogur o una manzana.. no...

he probado a lavarme los dientes, a comer chicle, a masticar hielo. Estoy dando incluso clases de yoga y no hay manera. Me entran ganas de llorar, soy lo peor, que asco

8 comentarios:

  1. hola, tienes un grave problema de ansiedad lo cual tiene solución existen muchos productos naturales y efectivo eficientes, prueba con estos, y si puedes también visitar un nutriologo seria mejor, ayuda a tu cuerpo con medicamentos naturales.. espero que estes bien abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esta semana pasada me sucedio la misma mierda!!!... Sentia lo peorrr, realmente que si... pero a mi me sucede es cuando llega la tarde que es como si todo se nublara y bienvenida animal interior!!!...
    Para grandes problemas, GRANDES soluciones, trata de levantarte super temprano como 2hrs antes de las usuales y asi te dara sueño mas temprano, cuando ya quieras comer en la noche ya estaras algo dormida!!!..
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. aii prinss :S
    a mi me paso hace un tiempo
    y solo parecio calmarse pero puedo que a vos te cueste mas
    por como dice pronto ligera podes recurrir a productos que te ayuden cn eso

    ojala mejores y puedas controlar la maldita ansiedad que nos tortura a todas


    http://princessrebeld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nena... soy exactamente igual que tu, durante el dia voy mas que re bien y llega la noche y mando todo a la mierda y soy una ansiosa.. y al final asi no bajo nada y durante el dia fue todo una pérdida.. y cuando encuentre la manera de remediarlo te cuento ya?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Despues de estresante dia de trabajo,cuando llego a casa me da por comer para descargar mi furia .Cuando no tengo nada dulce me hago un plato enorme de pasta con tomate y queso y me lo como hasta que no puedo mas.Pero ahora estoy cambiando, intento controlarme.Pide ayuda,cuentaselo a tu medico,es lo mejor, el mio me ha recetado unas pastillas para mis ataques de ansiedad(me palpita el corazon y casi no puedo respirar) y me ha recomendado ir al sicologo
    http://fulantrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola :) no sè que país eres sobre tu pregunta si conozco otros medicamentos pues si investiga si donde vives existe la medicina Homeopatica los medicamentos tienen sustancias químicas en pequeñas cantidades mezclados con productos naturales, igual trata de tener mas fuerza de voluntad, ocupa tu tiempo de ansiedad escribiendo algún libro, pintando, dibujando, leyendo algo de tu interés, practica algún deporte, algún baile que quieras aprender, hay muchasss cosas .... búscalas, y sabes la única persona q mas te puede ayudar,,, eres tu misma.... animo!!! abrazos mil

    ResponderEliminar
  7. ooo... que mal!

    sabes lo que me resulta a mi, es escuchar música o salir con mis amigos, eso me quita la ansiedad o hasta ver televisión. Yo creo que lo mejor para este tipo de ansiedad es distraerse ;)

    suerte!

    ResponderEliminar