miércoles, 23 de febrero de 2011

no puede ser...



no puede ser.... me estoy portando bien ultimamente, de verdad, y me he pesado y no he bajado ni un gramo!! la semana pasada perdi un poco, estaba en 50.5, y me peso hoy y zas: 50.8... no puedo creermelo, que bajon me ha dado

encima estoy haciendo mas cosas en el tema deporte, porque aparte de ir al gym, me he apuntado a yoga dos veces por semana. No es yoga de relajacion, sino postural, yo soy bastante flexible pero termino con unas agujetas que no veas, y aun asi no bajo de nuevo al 49...

como estais vosotr@s? me pasare por vuestros blogs

miles de besos

4 comentarios:

  1. no te preocupes, a veces bajas mas despues (:

    ResponderEliminar
  2. por ahi estas reteniendo likidos o es tmb que al hacer gym y y trabajar los musulos, estos pensan mas.
    Segui asi y dentro de un tiempo vas a notar mas las diferencias :)

    Fuerzaa y suerteee

    ResponderEliminar
  3. hay si es horrible cuando no bajas de peso lo se
    fuerzas te sigo me sigues??

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. :O.. ami me paso igual.. hice dieta y baje 200 miserables gramos.!
    nada que decir.. solo, que hay que hacer mas ejercicio y mas agua y menos comida.
    suerte y saludos!

    ResponderEliminar