sábado, 5 de febrero de 2011

perdon por desaparecer


hola, lo siento, ha pasado mas de un mes sin escribir. Me he encontrado mensajes que no habia leido, en concreto el de una chica que ya no tiene ni blog. Perdonadme, por favor, es por culpa de mi continua depresion, que no me apetece hacer nada de nada. Tengo que trabajar porque vivo sola y la casa no se paga sola, pero ayer le contaba a una amiga que me iria a mi casa a tumbarme no por vagueria, sino por cansancio, por hartura de todo.

Al final no solo no me apunte a ninguna carrera, sino que ademas he engordado un kilo. La gente dice que no se nota, y que un kilo no es nada. Pues eso es un decir, un kilo en una persona de 1.70 igual no se nota pero en alguien de 1.55 claro que se nota. Ademas, me importa poco lo que noten los demas, el caso es que yo si lo noto, pero soy lo peor, porque no he hecho nada por no engordarlo.

espero ser un poco mas constante a la hora de escribir, no quiero desaparecer del mapa ni que penseis que os he dado de lado ni muchisimo menos. Ahorma me estoy comiendo la olla por haber estado tanto tiempo sin meterme en el blog, de verdad.

Os dejo una foto que he encontrado de una chica que no se quien es, pero que se ve fenomenal. A ver si os gusta

un besazo

2 comentarios:

  1. ola reiina pss tu no este maal arriba ese aniimo i a comerse el mundo si?? i un kg no es nada en una semanita puedes bajarlo ese kg i algo mas si te lo propones ;) la foto lindisma menuda envidia...

    Besos i animo

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, bienvenida de nuevo, me alegra vrt d vuelta, ahora hay q tirar hacia delante y no comerse la cabeza.
    mucha fuerza. 1 beso

    ResponderEliminar