lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad.. una alegria o un peligro?




Hola

Mi suerte no varia. Pido las dos semanas de vacaciones que me debia mi jefe porque no me las dejo coger en verano para que? para pillar una gripe. Llevo 4 dias sin salir de casa, aburridisima, sin tele porque esta estropeada, bajandome peliculas del ordenador y... comiendo.... sin parar...

Siempre me ha gustado la Navidad, ver a los niños esperando los regalos, las cabalgatas, las vacaciones, a veces incluso la nieve... pero este año? Es una alegria? No. Sigo sin pareja, sigo sin ilusion, sin dinero, sin nada que me motive y encima atracandome. Lo primero no es mi culpa, pero esto si. Desde el 18 que empece mis vacaciones hasta hoy que es dia 27 no he parado, y siempre guarrerias... No se si es por el aburrimiento, la tristeza o que, pero ya no me puedo poner los pantalones ajustados porque no me abrochan. Me echo a llorar y en lugar de controlarme aun como mas, lo que sea, pero no puedo parar

No queria apuntarme a ninguna carrera porque sicologicamente me afecta mucho, y porque si me mareo o me pasa algo no tengo a nadie en casa que me pueda ayudar, pero como siga asi, el primer dia del nuevo año tendre que hacerlo porque es que ademas se me esta empezando a notar. El otro dia incluso me lo dijeron mis familiares cuando hicimos la cena de Navidad, y no quiero, porque me ha costado mucho!!

Asi que no se si es una alegria o un peligro, pero quisiera tener la tripa de la de la foto, o sea, estar plana. Y como siga asi no lo voy a conseguir

Aprovecho para felicitar a todo el mundo las fiestas y desear que vuestros deseos se hagan realidad

mil besos

6 comentarios:

  1. Ayy mi niña, lamento leerte tan de bajon... pero esto es una etapa, se pasara, y volveras a estar activa y motivada. No me respondas "una etapa?? llevo en este plan X años" pq yo tb he estado 2 años muy muy jodida, y gracias a dios estoy saliendo de eso. Asi que se puede. Y mas tu, que tienes una fuerza descomunal de la que yo carezco.
    Vete al baño, lavate la cara, maquillate esas ojeras, y sal a dar una vuelta, anda. En casa enmcerrada, ni te vas a despejar, ni vas a dejar de com,er guarrrerias, ni vas a encointrar novio, ni vas a quemar cal, ni te vas a curar de la gripe. Aunque no te apetezca, obligate un poquito nena.

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaaaaaa no estés así!!! :( yo sé que muchas veces no encontramos motivos para estar feliz, para hacer cosas, para sentirse viva! pero lo que debes saber es que esos motivos tú los debes crear, porque la vida viene tal cual como uno la quiera tomar. Si te entristreces con todo, si para todo miras el lado malo.. claro! así siempre encontrarás que todo es un desastre. Debes decir 'NO, basta! Yo quiero algo distinto para mí'. Busca algo que hacer; algo entretenido puede ser ponerte como meta salir a caminar temprano todos los días (y si tienes un iPOD o cualquier cosa para escuchar música la llevas!) así te conectas contigo misma y te haces ver lo que realmente quieres. Cuidate muchísimo!!! Arriba el ánimo, okie?

    Besitos y abracitos :* o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  3. mmm larga todo a la mierda, cdo vallas a comer tira todaaaa la puta comida a la mierda revoliala al piso, sos mas que eso y podes controlarte. No te dejes dominar por una puta depresion. VA MOS MU JER !

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE ES LA GRIPE. ANIMO YA VERAS COMO LUEGO LO VES TODO MEJOR.

    ResponderEliminar
  5. te ago una pregunta porqe ai algo qe me confundió.
    cual es el problema que tenes con el peso¿
    si podes contestame


    te sigo
    :)
    si podes pasa y seguime si te gusta:
    http://f0895.blogspot.com/


    sueertee♥

    ResponderEliminar
  6. Avispa desaparecida, si quieres localizarme, he cambiado la url de mi blog por motivos de seguridad, ahora es:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com
    Un beso mi niña y espero que estes bien.

    ResponderEliminar