sábado, 3 de septiembre de 2011

aburrimiento, agotamiento,sin ganas de nada


un dia mas y otro menos... ahora que ya empiezo a trabajar de 10 a 1 y de 4 a 10.30 no tengo tiempo para nada, vivo para dormir y comer, apenas puedo hacer caso a los gatos,, porque cuando llego estoy que me caigo

hoy es sabado, y en lugar de tomarlo como dia de relax y descanso, he tenido que hacer lo que no he podido hacer en toda la semana: hacer la compra (2 veces, porque como no tengo coche en cuanto compro arena ya voy cargada), lavar, planchar, poner la lavadora, tender, barrer...

iba a salir, pero mi amiga P curraba, mi amigo J no sale hoy porque salio ayer, N es muy sosa y es de las que si sale va al cine y ya esta... y que he hecho? he dormido la siesta y me he puesto a ver peliculas. Ese es el plan de este sabado y fue el del pasado tambien. Asi es mi vida, aburrida

ni que decir tiene que el aburrimiento me ha hecho atiborrarme,esta vez, de palomitas de maiz...

he visto la foto de esta chica en internet, me he fijado sobre todo, en las piernas, finas y larguisimas, lo contrario que las mias, yo creo que una pierna suya mide lo mismo que yo estirandome

lo unico bueno es que del estress de las horas de mas que trabajo (y que no me pagan)y el no tener tiempo para nada, han hecho que adelgace un poco, o a mi me lo parece, porque no me he pesado

sabeis ? la gente te dice que hay que fijarse siempre en los que estan peor que uno, pero sinceramente, yo siempre pienso en los que estan mejor, en los que han triunfado, en los que no tienen problemas para llegar a fin de mes, en los que han alcanzado sus sueños, en los que tienen una pareja que les quiere, en fin....

7 comentarios:

  1. que suerte tener un trabajo, yo no consigo ninguno.
    Siento que estés un poco aburrida de tu vida, a veces debe de resultar tedioso, pero bueno, así siempre tendrás un hueco para ti.

    Hay un refrán que dice "mal de otros, consuelo de tontos", yo creo que la vida de los demás es eso, de los demás y que no hay que hacer comparaciones con nadie, toda persona tendrá cosas en las que estará mejor que tu y otras cosas en las que estará peor, la vida es así, más bien creo que hay que centrarse en "que es lo que puedo hacer yo para estar mejor" y listo, el como estén los demás no me importa

    (a ver, me importa en el sentido de si son amigos o conocidos con problemas pues evidentemenete si me importa y me preocupa, pero por lo demás...) que cada uno viva su vida, yo prefiero centrarme en intentar mejorar la mia todo lo que pueda y ser feliz. n_n

    Animo con tus objetivos

    ResponderEliminar
  2. Espero que peudas enconttrarte algun tiempo, te he extrañado

    ResponderEliminar
  3. Mi novio siempre me dice eso de que hay gente peor que yo y siempre le digo que a mí eso no me vale. Que, como mucho, me puede deprimir el saber que hay gente que está peor, pero que no me consuela el mal ajeno.
    Dicho esto se calla jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Ola reiina bueno.. la verdad qe envidio qe estes viviendo sola i lleves una vida.. de gente qe trabaja.. i bueno gente de probexo.. eso esta biien :) i bueno io tambien me dijo en la gente qe esta mejor qe io...

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que no te tienes que comparar con nadie, ni con los que estan mejor, ni cn los que estan peor, pq si no te amargas solita..
    Si te ves tan agobiada, piensa que por una semana q la casa este sucia o la ropa 1 poco arrugada no pasa nada. Muchas veces las responsabilidades de las que nos quejamos nos las hemos echado encima nosotras solitas (ej: gatos XD)
    Un beso Avispa!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, he estado mirando tu perfil, buscando una dirección de email a la que poder mandarte una invitación para que puedas acceder a mi blog, pero no la encuentro. Si me la pasas te la mando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me fijo en los que están mejor que tú y qué han hecho ellos para conseguir lo que tienen o que tienen ellos que yo no tenga. Es frustrante. Mi vida también es aburrida, ni siquiera tengo la excusa de no tener tiempo para salir más. Un beso!

    ResponderEliminar