domingo, 11 de septiembre de 2011

2 prinn me escriben

gracias por vuestros dos comentarios... el primero, tienes razon, k, el proximo fin de semana saldre porque otro sabado como ayer no creo que lo aguante mas que llorando y regañandome a mi misma

en cuanto al segundo comentario, yo creo que la soledad es un regalo cuando no la tienes, pero cuando vives sola y estas sola hasta los fines de semana, al final se te cae el mundo encima

en ambos casos os doy las gracias por preocuparos por mi, desde luego en este blog hay gente que sin conocerse, siempre estan ahi, al pie del cañon, para animar

gracias de corazon

6 comentarios:

  1. Tranquila, que aunque sea en la distancia nunca vas a estar completamente sola :)

    ResponderEliminar
  2. La soledad sólo existe si tú así lo eliges... yo a veces me voy de compras y al menos te distraes... Ánimo princesa! :)

    ResponderEliminar
  3. Wapiisima!!! me alegro de qe decidas saliir un poco mas eso es geniial :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hay preciosaa, quiero tu bien!
    Espero que puedas salir a atomar algo con algun amigo/a y te la puedas pasar genial !

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu ultima entrada... jlines. no se q decirte, q me gustaria estar ahi xa darte un abrazo y dos chupitos, cogerte de la mano y obligsarte a salir de fiesta. conmigo no te gastarias dinero y te lo pasarias muy bien, es fijo!!
    lo unico malo que veo de la solteria (NO LA CNFUNDAS CON SLEDAD), es la econmia, trener q mantener una vivienda tu sola, yo seria incapaz. Ademas las tareas domesticas y todo, bff no quita quita, y si encima planchas ya ni te cuento..
    por cierto, pq planchas? yo estuve emancipada 9 meses y ni siquiera tenia plancha ni falta q me hacia.. ponia la lavadora en el programa ecologico 2 veces x semana, la tendia bien estiradita, la doblaba, y fuera, no habia arrugas. Igual deberias elegir ropa que no se arrugara y asi te quitabas una tarea pq eso de planchar tiene q ser aburridisimo..

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...

    Princesa, voy a hacer una carrera!!! No es nada exigente, sólo trata de que me pongas el peso inicial el día 20 de septiembre y el final el 4 de octubre (2 semanas dura) y publicaré un listado con las ganadoras :D A la izquierda de mi blog está bien explicado. Besos princcesitaaa!!! :)

    ResponderEliminar