viernes, 15 de abril de 2011

casa rural, relax, vuelta y... atracones



siempre digo que voy a escribir y al final no lo hago, me da hasta verguenza

este fin de semana he estado con una amiga en una casita rural en medio del monte, y ha sido una pasada: nada de fiesta, solo naturaleza, pajaros, flores, campo, sonidos que en la ciudad no escucho, y desconecte. Me relaje mucho, fue alucinante

volvi hace 4 dias y ya parece que han pasado 4 meses. He vuelto a la rutina asquerosa, al trabajo, al estres, a la realidad... y ya estoy otra vez de bajon y atracandome a dulces, y eso que en el reconocimiento medico me dijeron que me controlara que tenia el colesterol alto, pero no puedo parar. De dia muy bien, cuando llega la noche no hay quien me pare

me miro fotos como las que os pongo (para darnos envidia a las mortales de a pie) para que me inspiren un poco, y decir que si ellas pueden yo tambien, pero me voy abajo porque mi negatividad me dice que ellas son modelos ricas, famosas, con peluqueros esteticistas y dinero para gastar en masajes, cirujias, cosmetica etc

de verdad que soy lo peor

un beso

3 comentarios:

  1. Si, tienes razon, con dinero todo es muchisimo mas facil, asi que no busques thinspos famosas, inspirate en conocidas, que seguro q hay muchisimas chicas delgadas y estupendisimas a tu alrededor, que encima comen como limas. El mundo esta muy mal repartido :(

    ResponderEliminar
  2. Mmm... algo deberia verte quedado de ese día, una cosa que pudiese relajarte el sonido, el paisaje algo que recuerdes que te desconecte de tú rutina.. piensalo... en la cabeza hay muchos mundos..

    chauu.

    ResponderEliminar
  3. espero que todo mejore (:

    ResponderEliminar