jueves, 21 de febrero de 2013

otra vez

hola

no escribo desde junio, como sabeis, tiré la toalla

tengo dias en que me porto bien y otros, como estos últimos cuatro dias, que me doy unos atracones que no son normales, como por ejemplo, comerme una caja entera de barritas energéticas, o el otro dia tres tabletas de chocolate

no se por qué me ha dado por volver a meterme en el blog, he releido el de Looking for a dream, tan completisimo siempre, y me duele en el alma ver como sois tan constantes y yo no puedo serlo

estoy tragando y llorando a la vez porque se que hago mal si pretendo bajar de peso y sobre todo, el colesterol (que lo tengo tan altisimo como una persona mayor enferma), pero es como si tuviera un imán, ni con una pistola apuntando podria dejar de comer. Y eso me hace sentir aún peor, porque no tengo autocontrol, ni autodominio ni fuerza de voluntad ni como lo queramos llamar.

simplemente tengo una vida que odio y estoy sola, y como tampoco estoy bien economicamente, no puedo salir. El quedarme en casa me hace comer mas todavia.

direis que no compre guarrerias, pero otra cosa igual. Cada vez que voy a comprar arena o pienso para mis gatos siempre compro algo que no debo. Y no puedo reprimirme, me estoy insultando a mi misma mientras espero en la caja a que me cobren pero me lo llevo. Y si no es dulce, da igual, me compro una barra de pan y me la zampo entera de camino a casa

menos mal que hago bastante deporte y no he subido mucho, pero para 1.56 que mido, pesar 51.5 kgs me parece mucho, cuando mientras escribia el año pasado en este mismo blog, llegué a los 48.5. Quisiera volver a pesar 45 como antiguamente, pero se me está haciendo imposible, he seguido todos los trucos, desde tener una foto pegada en la nevera, a beber mucha agua, a lavarme los dientes, etc etc, pero no soy capaz. Simplemente es eso; que soy un cero a la izquierda porque no me controlo

siento daros la brasa, después de tantisimo tiempo, contaros ésto, pero necesitaba desahogarme

un beso a todo el mundo

2 comentarios: