miércoles, 30 de mayo de 2012

a cuidarse

hola a todos los principes y princesas del mundo os gustan las dos fotos que he puesto? espero que si, las he subido para mirarlas cada vez que me den ganas de atiborrarme. Desde el domingo me estoy portando muy bien, ya veremos mañana que he quedado para comer con mi madre, pero intentare no pecar demasiado. estoy adelgazando, pero me mata la puta celulitis de las piernas, no hay manera de que se quite, el otro dia me pregunto una compi del gimnasio que con todo el ejercicio que hago y estando delgada como es que se me marcaban los dichosos agujeritos, no lo se, sinceramente, porque ni con pastillas ni con diureticos ni con nada de nada... que asco, de verdad. A ver si poco a poco lo consigo y vuelvo a lo mismo ... si alguien organiza una carrera que avisa! me he metido en alguno de los blogs, pero much@s de vosotr@s los habeis cerrado, que ha pasado? igual habeis abierto alguno nuevo con otro alias, ya me contareis vale? un besote fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario