martes, 7 de junio de 2011

Para Princess Rosa

He intentado responder a Princess Rosa que me ha escrito, pero no me deja el blog, no se por que. Ahi va mi respuesta:

hola! veo que somos del mismo gremio, del metal, me refiero. Gracias por comentar en mi blog.

Si, esta bien el consejo de cosas que hacer, el problema es que no soy ni mileurista y vivo sola, con lo cual no tengo dinero mas que para pagar la casa, luz, agua, comida, telefono, veterinario y demas... y salir 2 sabados al mes. Como mucho, me puedo permitir una clase de canto a la semana, y eso se me acaba ya el mes que viene porque la academia cierra por vacaciones de verano, asi que vivo para trabajar y dormir. Ya esta.

es la pescadilla que se muerde la cola, no hay dinero, no te puedes apuntar a cursos que te gustan. No haces nada que te gusta, te come la mierda.

no tienes dinero para salir mas que dos dias de 30, no te da tiempo a conocer a nadie, y eso significa estar sola, y como lso sitios donde voy son siempre los mismos, pues ya nos conocemos todos como aquel que dice, y la gente que conozco del barrio que no es heavy, si, me ha gustado algun tio, pero yo a ellos no, asi que sigo siendo invisible...

en fin, te agradezco que me hayas escrito, sigo con mi depre, aunque ayer me porte bastante bien y no comi dulces,que cuando estoy de bajon me doy autenticos atracones

un besote

2 comentarios:

  1. En dos palabras: comparte piso.

    ResponderEliminar
  2. Reiina pienso lo mismo qe la prin de arriba.. no as pensado en compratir piso??.. ai muxa gente qe busca compañero.. asi toro iria mejor... tendrias mas dinerillo i no estarias siempre sola.. jj aunqe aveces esto de compartir piso es complicado.. por la convivencia i eso..

    Eres de españa???

    Besooos

    ResponderEliminar