domingo, 5 de septiembre de 2010

hola



hola

sigo sin suerte porque este chico necesita una amiga para hablar y yo soy guay,como siempre soy una buena amiga y ya esta

encima mi jefe no quiere darme vacaciones, me quedan 16 dias y no se cuando narices me las va a dar, se lo he dicho ya mil veces, es que no quiero que me las pague, estoy agotada, necesito descanasr, llegaran las Navidades y qe va a hacer? darme todo el mes? porque mira que lo dudo

lo unico que voy a hacer es irme de fin de semana con un amigo a un pueblecito, pero claro, un fin de semana no desconectas, y cada vez lo llevo peor, cada vez estoy mas triste, mas cansada, mas asqueada de ir a trabajar, y es por eso, porque no he parado desde que empezo el año

sigo en mis 49.8 pero no estoy haciendo nada especial, es mas, de vez en cuando como dulces por la ansiedad que tengo y no engordo, asi que por ese lado genail, incluso una chica a la que no veia desde antes del verano, me dijo que me estaba quedando muy delgada, es lo unico que me anima, pero sigo hasta las pelotas de la mierda de la celulitis, que ya no se ni lo que hacer...

os pongo a vicky larraz, ya sabeis que me gusta el heavy, pero la verdad que esta mujer me gustaba mucho cuando empezo con ole ole y la manera de vestir, el peinado, y el tipazo que tenia

un beso

2 comentarios:

  1. ojala tu jefe te deje tomar pronto tus vacaciones por que sino de aqui a final de año vas a estar de un humor asesino

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Oye y quien te dice q ese chico no necesita empezar por una amistad para que le vayas gustando poco a poco?
    Lo de los jefes en este pais es increible, es que hasta para eso somos los mas retrasados de Europa, ya les vale joder...

    ResponderEliminar