martes, 24 de agosto de 2010

cita


ains, que parezco una niña pequeña

a ver, necesito consejo: el sabado se vino a mi ciudad a estar conmigo desde las 7 de la tarde hasta la hora en que habiamos quedado. Hablamos mucho y estuvimos tomando algo muy bien. Despues a las 9.30 quedamos con los amigos y a las doce de la noche otra vez solos hasta las 4 de la madrugada.

el domingo estaba comiendo en casa de mis padres cuando me sono el movil y era el: que si me apetecia quedar por la tarde para tomar algo, asi que por supuesto dije que si y otra vez estuvimos solos en una terracita. El tiempo paso volando!

asi que veo que tiene bastante interes, que hay feeling pero... hay dos frases que me descolocaron: una que yo le parecia una persona muy interesante (bien) y otra que seguia queriendo mucho a su ex y que eso se lo llevaria hasta la tumba... (mal)

vamos a ver: quieres algo conmigo o no? que quieres mucho a tu ex quiere decir que volverias con ella o que es solo un amor con cariño?. El me interesa mucho pero no quiera ser la que le salve de pensar en su ex, quiero decir, que no me utilice para olvidarla porque eso a mi me haria mucho daño. No puedo decirle eso porque no ha pasado nada entre nosotros, pero es por saber si olvidarle y pasar de el o por arriesgarme a que salga algo bonito...que opinais?

viernes, 20 de agosto de 2010

hola


hola, ya se que hace mucho que no escribo, he estado unos dias de vacaciones, y otras veces porque no me apetecia. Lo siento muchisimo, de verdad

Queria contaros que aparte de seguir en 49,8 es que mañana tengo una especie de cita, a ver si me va bien, que ya esta bien despues de dos años ... algo debo interesarle y os explico por que: el vive a 60 kms de aqui, solo ha venido una vez, y va a venir a posta mañana para quedar conmigo. Digo yo que si no le gusto aunque sea un poquito, no se viene hasta aqui a riesgo de perderse para nada. Le conoci hace un par de meses, y hemos estado en contacto por telefono y quedado con los amigos dos o tres veces mas, asi que ya veremos.... os contare que tal...